Certificado de Garantía Limitada

Los teléfonos y Tabletas marca ArgomTech están protegidos por la Garantía Limitada de doce (12) meses frente a cualquier defecto de fabricación o funcionamiento incorrecto que pueda manifestarse en condiciones normales de uso durante el periodo de garantía y a contar de la fecha de la factura de compra del Cliente usuario final (“Cliente”). La Garantía Limitada ampara al Cliente consumidor original del Producto y no es ni asignable ni transferible a otro subsiguiente comprador o consumidor final.
division

Términos de Garantía Limitada

Durante el período de la Garantía Limitada, ArgomTech a su propia elección, podrá reparar el producto sin costo para el Cliente, usando partes nuevas o reacondicionadas o reemplazar el producto por uno nuevo o refaccionado de iguales características al original o superior. Esta Garantía Limitada no ampara los defectos en las partes cosméticas o decorativas o en aquellos artículos externos estructurales susceptibles a desgaste por el uso normal. La obligación de ArgomTech no debería exceder más allá del valor individual del producto reclamado en garantía y en ningún caso será responsable de cualquier otra pérdida o perjuicio. Consecuentemente, ArgomTech no se responsabiliza de la información o datos almacenados por el Cliente en el producto. Es responsabilidad del Cliente hacer el debido resguardo de su información al momento de solicitar el servicio de garantía ya el producto podría ser formateado durante el proceso de reparación. Las baterías y los accesorios vendidos como parte de producto original quedan protegidos por la Garantía Limitada frente a cualquier defecto que pueda manifestarse durante los seis (6) primeros meses a contar desde la fecha que se muestra en la factura original.
division

Exclusiones de la Garantía Limitada

Las siguientes situaciones podrían no ser cubiertas por la Garantía Limitada:

1. Si el cliente no presenta la factura o prueba de compra.
2. Si el producto ya ha completado su periodo de garantía.
3. Si el problema es causado por la instalación y/o reparación efectuada por personal no autorizado.
4. Si el producto presenta modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
5. Si el problema es causado por operación o uso inadecuado.
6. Si el problema es causado por no seguir las instrucciones del manual de usuario.
7. Si producto sufre daños por transporte inapropiado.
8. Si el producto es operado en condiciones ambientales adversas.
9. Si el problema es causado por invasión de elementos extraños al producto, como agua, arena, insectos, etc.
10. Si el problema es causado por fenómenos naturales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, o por situaciones accidentales, tal como humedad, incendios, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, robo o similares.
11. Si el producto presenta el número de serie o código IMEI alterado o removido.
12. Si el problema tiene relación con partes cosméticas, tales como: el acabado exterior, desgastes del esmalte del teclado por uso o abuso del cliente, marcos quebrados de pantalla, LCD rayado, ruptura o levantamiento de las teclas del teclado.
13. Si el problema es causado por instalación de programas que causen inconvenientes o conflictos con el sistema operativo original del producto.
14. Si el problema es causado por infección de virus.
15. Si el problema es causado por otros productos, equipos, sistemas, utilidades de software, servicios, o piezas, accesorios, aplicaciones, instalaciones, cableado externo o conectores no suministrados o no autorizados por ArgomTech, incluyendo la instalación incorrecta de hardware o software.
16. Esta Garantía Limitada no aplica para Software.

No existe ninguna otra garantía expresa, ni escrita ni verbal ni implícita además de esta Garantía Limitada aquí impresa, excepto la garantía obligatoria determinada por la jurisdicción del estado o país del Cliente. En ningún caso ArgomTech o sus filiales serán responsables de daños indirectos, imprevistos o consecuentes de ninguna naturaleza, entre ellos, la pérdida o perjuicios en operaciones o actividades comerciales o financieras, los perjuicios o la pérdida de datos, o el perjuicio a la imagen en la medida en que la ley permita el descargo de responsabilidad respecto a dichos daños. Algunos países o estados no permiten la exclusión o limitación de daños indirectos, imprevistos o consecuentes, ni la limitación de la duración de las garantías implícitas, por lo que es posible que las limitaciones o exclusiones precedentes no se apliquen en su caso.

division

Procedimiento para solicitar el servicio de garantía

En caso de necesitar ayuda o soporte técnico para su producto, ArgomTech recomienda a sus clientes visitar primeramente la página web y acceder a la sección de SOPORTE, donde podrá encontrar una lista de Preguntas y Respuestas Frecuentes (FAQ) que pueden guiarlo para resolver su problema. Aquí también encontrará las actualizaciones de software autorizadas por ArgomTech: mobile.argomtech.com

Si el Cliente necesita un servicio de garantía, entonces debe solicitar este servicio a través de la página web de ArgomTech: mobile.argomtech.com/index.php/default/correo-electronico

Su solicitud será respondida por un especialista de atención al Cliente quien le dará las direcciones para resolver su problema en línea. En caso que el producto requiera de una reparación en taller, entonces el especialista le asignará un Centro de Servicio Autorizado más cercano a su domicilio.

Para obtener el servicio de garantía, y según lo permitido por la ley aplicable en su país, se requiere que se incluya: (a) una copia de su factura o recibo u otra prueba de compra, (b) una descripción del problema, (c) el nombre de su Distribuidor, (d) su dirección y número de teléfono.

En el caso que el producto no esté cubierto por esta Garantía, el Centro Autorizado podrá cotizarle una reparación como servicio fuera de garantía.